Siempre he creido que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas, por eso te agradecería que difundieras este blog entre tus amigos.Juntos conseguiremos que este mundo sea mejor y más humano.

martes, 15 de marzo de 2011

Tatiana Nikolayeva


Pianista y compositora, es una de las más destacadas de la segunda mitad del siglo XX. En sus interpretaciones nos demuestra una solidez conceptual, dominio técnico y capacidad para variar timbres, articulación y dinámica
Preludio nº 17 de Shostakovich

8 comentarios:

  1. Esta vendedora de pollos no debería figurar en una selección de tan sólo 8 pianistas rusos.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo, hay muchos más pianistas rusos, pero no puedes decirme que Nikolayeva no sea una de las mejores, por supuesto, aún me quedan muchos más por incluir, te agradecería que me dijeras algunos ejemplos y los incluiré gustosamente, si los veo adecuados.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener 3 kilos de basura en la oreja para considerar a Tatiana Nikolayeva como una vendedora de pollos...

    ResponderEliminar
  4. Tatiana Nikolayeva tiene la mejor interpretación del Arte de la Fuga de Bach junto a la de MacGreggor,y entre las dos o tres mejores del Clave bien temperado y las variaciones Goldberg

    ResponderEliminar
  5. la mayoria de pianistas que escucho son copias de sus profesores o de sus ídolos. para tocar como nikolayeva tienes que nacer de un modo especial.

    pìanoduro, te han engañado, no saliste bien de la operación.

    j&b

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que superan la esfera de ser pianista. Nikolayeva fue eso, dónde el piano y la humanidad se juntan. Grandes pianistas la tuvieron en respeto. En el mundo del piano hay una suma ignorancia sobre el que es y será la música, todo menos la vanidad.

    Nikolayeva Ich ruf zu Dir ,Herr BWV 639 Mp3 [4:40]
    http://mp3grizzly.com/dll/Nikolayeva

    ResponderEliminar
  7. Hayy dios pues que se puede esperar de alguien que se nombra PIANODURO, he aquí la mejor muestra de mediocridad musical.

    ResponderEliminar
  8. Una de las mejores interpretes de J.S Bach, una claridad y limpieza impresionantes.

    ResponderEliminar

Dime qué te parece este pianista

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.