Siempre he creido que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas, por eso te agradecería que difundieras este blog entre tus amigos.Juntos conseguiremos que este mundo sea mejor y más humano.

jueves, 31 de marzo de 2011

Bill Evans

Fue uno de los pianistas de jazz más influyentes de la mitad del siglo XX, por citar algunos, Chick Corea, Michel Petrucciani o Keith Jarrett se inspiraron en él. Su música muestra un dominio creativo de la armonía, el ritmo, y la concepción interpretativa del jazz, fusionado con elementos del propio jazz, música clásica y música étnica. Desgraciadamente, su vida personal, tal y como le pasó a muchos de sus contemporáneos, estuvo marcada por su adicción a las drogas (heroína primero y cocaina después), hecho que lo llevó a una muerte temprana.
http://www.billevanswebpages.com/
Stella by starlight

1 comentario:

  1. Saludos y disculpa por responder tan tarde.
    He agregado un enlace a tu blog pero desde www.musicalico.blogspot.com, el de OST Paradise lo he dejado de actualizar desde hace 2 años; solo estoy esperando a que los links caduquen para eliminarlo completamente. Espero este otro te guste ;-).
    Saludos y muy buen blog.

    ResponderEliminar

Dime qué te parece este pianista

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.