Siempre he creido que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas, por eso te agradecería que difundieras este blog entre tus amigos.Juntos conseguiremos que este mundo sea mejor y más humano.

jueves, 19 de abril de 2012

Ethan Bortnick


Ethan Bortnick nació el 24 de Diciembre de 2000 en Pembrokes Pines (Florida).
Comenzó a tocar un teclado a la edad de tres años y a los cinco ya estaba componiendo música. Es capaz de reproducir cualquier canción de oído. Ha aparecido en programas de televisión nacionales e internacionales. Ha ayudado a recaudar cantidades récord de dinero para organizaciones benéficas de todo el mundo, mediante la realización, inspirar y educar.
Con tan sólo diez años de edad, ya había logrado alcanzar logros que muchos músicos no consiguen en toda su carrera. De hecho, el artista de diez años de edad, y la sensación musical ya ha hecho la historia del mundo como el más joven músico, compositor y actor para encabezar una gira de conciertos. El Libro Guinness World Records lo ha incluido recientemente como el músico más joven del mundo, capaz de dar conciertos y hacer su propia gira. Ethan ha encabezado más de 100 conciertos Headline por todo el mundo, recibiendo críticas muy favorables de los espectadores de todos los países donde ha ido.
Ha aparecido en programas populares de la televisión, como por ejemplo: en "The Tonight Show con Jay Leno",  " Good Morning America " , "Access Hollywood",  "Inside Edition", "Martha Stewart",  "Oprah. " Como parte de Oprah 'Temporada de despedida'
Recientemente, Ethan se convirtió en el pianista más joven de Headliner en Las Vegas en el Hilton de Las Vegas Hilton. Esta etapa tiene una rica historia con la presentación de conciertos históricos e iconos legendarios como Elvis Presley, que realizó 837 conciertos a sala llena, Tony Bennett, Barry Manilow y Barbra Streisand.
Está considerado como uno de los más jóvenes filántropos del mundo
A través de sus apariciones en galas benéficas, ha ayudado a recaudar más de 30 millones de dólares para organizaciones no lucrativas en todo el mundo. A través de estos eventos de caridad, ha compartido escenario con artistas legendarios como Natalie Cole, Beyoncé y Reba McEntire y recientemente se unió a algunos de los grandes nombres de la música como Barbra Streisand, Celine Dion, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Tony Bennett, y muchos otros, como el más joven del grupo de estrellas que grabó "We Are The World 25 For Haiti".
"La imaginación de Ethan y su capacidad para crear música a partir de las historias es increíble", dice Quincy Jones.
Ethan ha terminado el rodaje de una película de largometraje, que se estrenará en los cines a mediados de 2012. Ha co-escrito toda la música para la película y ha marcado toda la música para la película. El nombre de la película es "todo es posible". Ethan interpreta a "Nathan", y es el personaje principal en la película. La banda sonora será lanzada simultáneamente con la película.
Pequeño documental sobre Ethan
Varias interpretaciones en directo
Varias cancines

2 comentarios:

  1. Saludos a todos los pianistas del mundo. Les cuento que yo tambien empese a tocar música a los tres años de oido, a los cuatro entre a un curso vacacional y a los cinco ya grave un CD. Ahora estoy en el conservatorio de Música Machala en 4to año de básica

    ResponderEliminar

Dime qué te parece este pianista

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.