Siempre he creido que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas, por eso te agradecería que difundieras este blog entre tus amigos.Juntos conseguiremos que este mundo sea mejor y más humano.

martes, 19 de abril de 2011

Giovanni Allevi

Después de Ludovico Einaudi, es el mejor representante italiano del new age.
 Es conocido a raiz de componer algunas de las melodías de anuncios de televisión, como por ejemplo la del "fiat punto my life".
En muchas ocasiones ha sido criticado por los puristas clásicos, por la forma de sus composiciones, pero hay que reconocer, que su música es relajante y cautivadora, y rompe, como han hecho muchos otros, con los estereotipos marcados, para darse cuenta de ello no hay más que escucharla. 
"Go with the flow" de Giovanni Allevi 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Oye me gusta mucho tu blog y lo de creer que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas es cierto. ¿Cúal es tu correo electrónico? Me gustaría enviarte algunos datos de otros pianistas del mundo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puedes enviarme lo que quieras a pianistasdelmundo@gmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Eloy: a raíz de tu comentario en Oído Fino he enlazado tu blog. Veo que todavía no has hecho lo mismo con Oído Fino, ¿o sí?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Allevi è solo un mediocre pianista!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un muy buen pianista, lo pude conocer justamente gracias a la propaganda de fiat punto pero me costo bastante encontrar quien habia compuesto la musica, una vez que lo pude enconrar me gusto bastante su trabajo

    ResponderEliminar

Dime qué te parece este pianista