Siempre he creido que el conocimiento de la música nos hace ser mejores personas, por eso te agradecería que difundieras este blog entre tus amigos.Juntos conseguiremos que este mundo sea mejor y más humano.

viernes, 8 de abril de 2011

Michael Nyman

Pianista, musicólogo, crítico musical y compositor. Es uno de los más destacados del movimiento New Age, y se le conoce sobre todo, por componer la banda sonora de muchas películas, entre las que cabe destacar "El piano" de Jane Campion, con la cual obtuvo una gran popularidad.   
"Es mejor dejar a los Pastores persiguiendo a las ovejas" de Michael Nyman

3 comentarios:

  1. Querido Eloy, soy Julio de Sentidos. En una aproximación inicial he de decirte que es fantástico el material informativo y musical que presentas. Ya te sigo. PD: me encanta tu presentación de datos personales.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Eloy: soy Dumbarton Oaks de "El Baul del Coleccionista", te cuento que me ha encantado la presentacion de tu blog y ya lo he incluido en los enlaces favoritos del mio. Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
  3. The heart Asks The Pleasure First es un hito en la carrera de este hombre, la verdad que me encanta Michael Nyman, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar

Dime qué te parece este pianista

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.